Guirnaldas con bombillas

Nuestras guirnaldas incorporan bombillas de filamentos LED, son una reproducción de la clásica bombilla inventada por Edison con los filamentos expuestos.

Las bombillas de filamentos LED son en realidad bombillas decorativas, ya que su belleza reside en la simpleza de su forma.

Estas bombillas decorativas son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad, los diseñadores buscan la simetría entre la estética y la utilidad en estas bombillas de filamento que funcionan con tecnología LED. Se parecen a una bombilla incandescente convencional, pero con las ventajas de la tecnología LED en iluminación.

Otra ventaja que presentan estas bombillas de filamentos LED, es la emisión de luz de manera constante y sin parpadeos, haciéndolo mucho más cómodo y saludable para nuestros ojos.

Por todo esto y más, son las bombillas que usamos para nuestras guirnaldas decorativas, para darle un toque original a vuestros eventos.

Nuestras guirnaldas con las bombillas de filamentos LED o bombillas Edison, además disponen de regulador de intensidad, para poder controlar la potencia lumínica necesaria en cada momento de los eventos.

Iluminación y guirnaldas con bombillas

Guirnalda

Guirnalda

Guirnalda con bombilla de filamentos LED o Edison

FL01

FL01

Foco Led de 100w

FL02

FL02

Foco Led 20w Autonomo 3h/6h

FL03

FL03

Foco Led 30w Autonomo 3h

LC30

LC30

Foco Led de colores 30w

LC50

LC50

Foco Led de colores 50w

Luminarias

Luminarias

Luminarias de 600mm, 900mm y 1500mm