Alquiler de pasacables homologados en Barcelona | Alquiler de pasacables homologados | Pasacables homologados

Si buscas una empresa de alquiler de pasacables homologados en Barcelona con Enelmo encontrarás la garantía y variedad de los mejores pasacables homologados.

Enelmo S.L. es una empresa de servicios de alquiler de pasacables y otros materiales eléctricos ubicados en Barcelona. Los pasacables homologados están indicados para trabajar bajo condiciones adversas, ya que constan de la homologación reglada que certifica el material y el uso de estos. Con nuestros pasacables homologados podrán trabajar con la tranquilidad de crear un paso seguro tanto para vehículos a velocidad de maniobra como para peatones, libre de obstáculos, tales como cables. Las grandes empresas de cine y eventos usan nuestro alquiler de pasacables homologados para la seguridad de sus filmaciones y ferias. Las entidades que necesitan un alquiler de pasacables homologados pueden elegir entre varios tamaños y características internas del pasacable homologado. Con el alquiler de pasacables homologados damos al cliente la máxima seguridad con la máxima calidad.

La claridad, calidad, eficacia, profesionalidad y sinceridad son las máximas de nuestro servicio de alquiler de pasacables homologados en Barcelona. Con ello hemos desarrollado los eventos, ferias, mantenimientos y proyectos de nuestros clientes y gracias a ello nos hemos hecho merecedores de un nivel de confianza muy superior al de otras empresas de servicios de alquiler de pasacables homologados en Barcelona.

Ponte en manos de nuestros profesionales, te asesoraremos y te garantizaremos la calidad de nuestros pasacables homologados. Realizamos el mantenimiento de nuestros pasacables homologados y los traslados de los pasacables homologados allí donde los necesites. Los mejores pasacables homologados los encontrarás en Enelmo.

Más de 25 años trabajando en la especialidad de alquiler pasacables homologados en Barcelona. No lo dudes, Enelmo es sinónimo de seguridad y calidad.

Pasacables homologados

Pasacables homologados

Pasacables 1 via (suelo)

Pasacables 1 via (suelo)

Dimensiones: 1100mm x 215mm x 35mm

Pasacables 2 vias

Pasacables 2 vias

Dimensiones: 993mm x 250mm x 45mm

Pasacables 5 vias

Pasacables 5 vias

Dimensiones: 800mm x 500mm x 51mm